Un graffiti en High Line

Ocasionalmente comparto una fotografía por aquí de los viajes que realizo, trato de compartir cosas que puedan resultar interesantes o un paisaje que sea hipnótico.
Esta fotografía la tomé en High Line, Nueva York. Es un graffiti hecho de varilla, por el mexicano Damián Ortega, como parte de su serie "Physical Graffiti". 

En cuanto lo ví me pareció muy interesante, me atrapó, porque hasta que me puse frente a él pude verlo como se ve en la foto, mientras me acercaba a él parecía sólo un montón de alambres, pero con algún sentido. En realidad entre el graffiti y la pared hay varios metros de distancia, pero pareciera que está pintado sobre ella, y me enamoró la idea de hacer un graffiti sin manchar las paredes. 

¡Gracias por leer!

Comentarios

Entradas populares