Hilo rojo del destino

En la cultura oriental existe un mito acerca de un hilo rojo que marca el destino de las personas. Según este mito, los dioses atan un cordón rojo alrededor del dedo meñique de las personas que han de estar destinadas para esta juntas.
"Así, las dos personas unidas por el hilo rojo están destinadas a ser amantes, independientemente de la hora, el lugar o la circunstancia. Por tanto, este cordón mágico se puede estirar o enredar, pero nunca puede romperse".
Cuando leí acerca de esto, me pareció súper interesante y me identifiqué mucho con esto, por eso es que he hecho un dibujo acerca del tema, claro que yo dibujé un niño y una niña, pero por supuesto que pudieron haber sido dos niñas...o dos niños, pero este es mi caso.
  ......................................
Hace un par de días supe de la muerte del Lebrijano, un excelente cantaor de flamenco, debo confesar que me sentí triste, así como cuando Paco de Lucía le tocó irse de este mundo, pero es que nadie canta "Calle de San Francisco" como El Lebrijano, nunca olvido lo que me hace sentir esa canción, con su voz de carácter fuerte y la música mezcla de la cultura árabe y la española.
¡Gracias por leer!

Comentarios

Sandy Mejia ha dicho que…
Hermosa ilustración. Hermosa historia :) !!!

Entradas populares