Dosmildieciséis


Bienvenidos los que me lean por aquí, sé que es muy fácil dejarse llevar por la facilidad para publicar en facebook y abandonar un blog, pero he tratado que no sea así. Recuerdo cuando abrí este blog hace ya tal vez unos 7 años y me emocionaba mucho cuando veía que alguien lo visitaba, después pude instalar una aplicación para poder ver de qué país me leían. Me daba ilusión cuando me visitaban de países que me encantaría conocer. Desde entonces supe que viajar es mi propósito de vida, aunque no quería hacerlo sola. En fin, ahora quiero compartirles los últimos trabajos que hice a finales del año pasado.



La taza Daruma con 7 tintas directas. En una entrada anterior ya les expliqué el significado de "Daruma", debe estar a unas 3 publicaciones de aquí.


 Aquí la taza Tsukimi, ésta me llevó un poco más de trabajo, me parece que llevaba 9 tintas, pero a mí me encanta hacer esto.

 Esta la imagen que hice para la octava edición de un evento que realizamos dos compañeros y yo en Guanajuato capital, se llama Callejón del Diseño, un bazar de arte y diseño.
Guanajuato significa en tarasco "Lugar montuoso de ranas".



Pasamos año nuevo en Vancouver, esta fotografía es en la montaña, en Whistler, nunca había pisado la nieve. En verdad tenemos un mundo maravilloso.



Entre otras cosas sigo practicando en acrílico, como parte de mis propósitos de año nuevo, así que le pinté un ojo a mi daruma, y espero pintar el segundo ojo al término de este año y saber que pude cumplirlos todos.

Muchas gracias a todos por leerme y mi admiración a quieres siguen nutriendo sus blogs.

Comentarios

Entradas populares