Rencon


Rencón

Terminé mi pintura "Rencon" aquí unas fotos del proceso, me gustó el resultado, aunque todavía le falta más para lo que estoy buscando, sin embargo en el proceso aprendí mucho, pero en cuanto a temática, casi estoy satisfecha. Comencé con la idea de hachero en acuarela, pero al final lo cambié por acrílico, me gusta más la opacidad que la transparencia, para mí creo que lo manejo mejor y me gusta más el resultado. 

¿Qué es "rencon"?
Es una verdura de Asia, parece una zanahoria gigante pero color blanco, yo no la conocía y cuando la partí con el cuchillo, ¡oh! sorpresa, por dentro tenía un diseño hermoso, ¡tiene agujeros!.

Aquí les muestro una foto, es la verdura de la izquierda en la parte superior, se ve café porque ya absorbió el color del caldo, este platillo se llama "Oden" es la cena de fin de año en Japón.



Pronto nuevas fotos con las aplicaciones de esta pintura.
Gracias por leerme.

Comentarios

Entradas populares