Pausa

El tiempo se me ha ido rápido, muy rápido.
Entre intentos de retomar mi trabajo y de cerrar ciclos en el mismo. Decidí que no haría más joyería y tazas, por ahora o por un tiempo indefinido, o definitivamente ya no. De algún modo me sentía estacionada en algo fácil, que me daba resultado, pero con mi bebé tan pequeño, escaso es el tiempo para crear. Ahora que ya es un poco más grande, retomaré esto. Vienen muchos cambios, por no decir que casi nada conservaré de lo que hacía antes, sólo no perderé mi escencia, pero definitivamente quiero meterme en un proceso de exploración y experimentación, sin la presión de que todo lo que haga tiene que ser "vendible y listo para usar". Acabo de visitar Japón por 3a. vez y todo lo que implica adaptar tu mente a otra cultura que su derecha es nuestro revés, me ha hecho detenerme a pensar en lo que he hecho todo este tiempo y en replantear los métodos que sigo para trabajar y por mucho elevar la calidad de mis resultados. Ahora me toca poner en acción lo que conseguí visualizar. Y como ya no quiero más bla bla bla, les dejo un par de imágenes de mis últimas vacaciones en Japón (demicorazón).

Casi se me olvida, les deseo que este año esté cargadito de salud, amor y productividad, para tí que estás leyéndome, gracias por tomarte el tiempo de venir acá.

Comentarios

Saket Khanna ha dicho que…
Hi I am Saket Khanna From India .. I am starting a new fast food restaurant. I liked an old design by you named " Menu-Kiosko" which I want to use as Menu Card for my restaurant. Can you please suggest how can I get this ?

( I have also sent you a message on your facebook with the Image )
Thanks
Caro Indy ha dicho que…
Ya quiero ver esos resultados!! Seguro serán cosas maravillosas!
Soy tu fan desde el día uno que te conocí y lo seré hagas lo que hagas!
Besoo

Entradas populares