De regreso

Pues nada, vine de rapidito a actualizar el blog, en realidad he trabajado casi nada en nuevas cosas, pero me he dedicado a estar más activa en mi tienda de Kichink, que estoy tan contenta del resultado que está teniendo.

Casi 2 meses desde la última vez que escribí y es que mi pequeño conejito me ha dado duras batallas en el día, ya que no duerme más de 15 minutos, pero en la noche cae rendido, por supuesto yo también.



Callejón del Diseño

Aprovechando el post,  quiero decirles que estaré de bazar este fin de semana, en Guanajuato capital, dentro de Callejón del Diseño, un evento que junto con Ana Montiel y Socorro Botello llevaremos a cabo por 5a. ocasión, y del cual realizo el diseño gráfico ;)

Hasta pronto, y trataré de venir más seguido a escribir por acá, gracias por leerme.

Comentarios

Entradas populares