jueves, 22 de agosto de 2013



En Fusión

He estado un poco desconectada últimamente de mi blog, a veces lo fácil y adictivo de facebook me hace estar más tiempo allá, pero por acá me siento con un poco más de confianza de escribir algunos detalles un poco más personales.
Uno de ellos es que estoy muy contenta de pertenecer a un proyecto muy bonito que se llama FUSIÓN, que aunque yo entré cuando aún era un bazar itinerante, ahora ha cambiado de dinámica y es un proyecto más sólido llegando a ser una "Casa de diseñadores", poco a poco la gente va reconociendo y entendiendo el cambio del proyecto. He podido conocer mucha gente que tiene palabras bonitas para mí, de felicitación y aliento para seguir adelante con mi trabajo, lo cual valoro mucho y es parte importante de mi energía para poder seguir en esto, que viaje tras viaje, maletas y más maletas, a veces me cansa, pero regreso a casa con mucha gratitud, llena de nuevas ideas, que aunque lento pongo en marcha cada día.
Aquí les dejo un par de fotos de mi lugar dentro de Fusión, invitándolos (si están en D.F. o cerca) a conocer este hermoso proyecto, ubicado en una hermosa casa verde y antigüa.

No hay comentarios: