miércoles, 25 de agosto de 2010

Percal


Si alguien se pregunta qué dice el texto, pues son algunas frases que me gustan de un tango de Homero Expósito (1943) que me gusta tanto, Percal. Que Ciudad Baigón la hace increíble. Aquí les dejo la letra que es muy bonita:
If someone asks what the text says, they are some phrases that I like a tango by Homero Exposito (1943) I like both, Calico.
Here is the letter which is very pretty:


Percal.../¿Te acuerdas del percal?/Tenias quince abriles,/anhelos de sufrir y amar,/de ir al centro, triunfar/y olvidar el percal./Percal.../Camino del percal,/te fuiste de tu casa.../Tal vez nos enteramos mal./Solo se que al final/te olvidaste el percal.

La juventud se fue.../Tu casa ya no está.../Y en el ayer tirados/se han quedado/acobardados/tu percal y mi pasado./La juventud se fue.../Yo ya no espero más.../Mejor dejar perdidos/los anhelos que no han sido/y el vestido de percal.

Llorar.../¿Por qué vas a llorar?.../¿Acaso no has vivido,/acaso no aprendiste a amar,/a sufrir, a esperar,/y también a callar?/Percal.../Son cosas del percal.../Saber que estás sufriendo/saber que sufrirás aún más/y saber que al final/no olvidaste el percal./Percal.../Tristezas del percal.

No hay comentarios: